CRISTALES


El reino mineral tiene propiedades sanadoras. Cada cristal tiene su propia vibración y por tanto su propiedad particular. Son de colores diversos, por eso su vibración también es la del color. Son seres vivos y por eso son conciencia. Actúan por el principio de vibración. 

Como seres vivos que son, cada mineral emite su propia frecuencia vibratoria única y diferente a la de otro mineral. Entonces cada mineral por su particular vibración, tiene unas propiedades determinadas que se relacionan con aspectos tanto psicológicos como emocionales y físicos, y por supuesto, también espirituales.

Al ser de color también poseen las cualidades propias de su color, por lo tanto cada mineral se relacionará por color con el chakra o centro de conciencia correspondiente.
Pero al tener sus propiedades particulares, además, pueden relacionarse con otros chakras que no corresponden con su color, ya que estas propiedades o características pueden ser aspectos de otros chakras.


Resumiendo, el reino mineral sana a dos niveles, por su frecuencia vibratoria de color y por sus propiedades particulares e individuales, pudiendo éstas afectar a otros chakras o centros de conciencia. Y sus beneficios actúan en el cuerpo físico, emocional, psicológico y espiritual, elevando nuestra conciencia.